MATILDE DIAZ ARBIOL
Dice CÉZANNE que “cada cuadro representa un momento en que ha tenido fuerza para alcanzar lo inaccesible, que la vida del pintor es realización hacia una meta imposible, es una aventura donde es necesario poner todas las fuerzas y nada es suficiente”
Mi nombre es Matilde, he trabajado durante años como docente; actualmente todo mi tiempo está dedicado intensamente a la pintura. Formada en la Escuela de Artes de Vitoria (Álava) donde he cursado durante seis años la especialidad de pintura; y dedicado otros tantos al estudio de la la Historia del Arte. He participado en varios certámenes obteniendo un accésit. También he realizado varias exposiciones unas conjuntas y otras individuales que han sido publicadas. Si quieres contactar conmigo o te interesa alguna de mis obras, mi correo electrónico es: matildediaz18@gmail.com

Bodegón

Oleo 70x50cms.

7 comentarios :

  1. Tus cuadros tienen una fuerza y un colorido, impresionantes. Yo, soy realista, pero creo que es por falta de imaginación, que a ti, por lo que veo, te sobra.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Matilde: gracias por seguir mi blog.
    Opino como Manuel Adlert, Tus cuadros atraen por los colores tan alegres y brillantes. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde. El bodegón está espectacular, me encantan los colores que usás. Nunca pinté abstracto, y me gustaría mucho pintar así algún día.
    Qué bueno el texto que pusiste de Cezanne,así también lo siento.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. The painting is bursting with color and energy!

    ResponderEliminar
  5. me gusta , los colores como dicen los demás le da una fuerza espectacular al dibujo , me gustaría que miraras el blog que estoy empezando ha hacer y que me dijeras que te parecen mis cuadros , gracias ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el enlace de mi blog :
      http://expresaspintando.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Me gusta, es una pintura con mucha fuerza, te felicito!!

    ResponderEliminar

amigos